Desde que abrimos nuestras puertas, hemos venido
desarrollando nuestro departamento de consultoría, transformándolo en uno
de los más prestigiosos del mercado financiero uruguayo. Basándonos en que
nuestro país disfruta de una posición estratégica en la región, brindamos
precisos diagnósticos y sabias recomendaciones a nuestros clientes con
relación a la estrategia más adecuada para cada proyecto de inversión.
Participamos no sólo en el diseño de la misma, sino también en su
implementación y seguimiento. Nuestro rol puede variar entre asesorar
en el surgimiento de un nuevo negocio hasta aconsejar la manera más
inteligente de descartar una actividad comercial no rentable.
Dedicamos el tiempo necesario a entender integralmente los deseos de
nuestros clientes, tanto desde el punto de vista personal como
profesional. La experiencia nos ha mostrado que éste es el camino más
acertado para brindar los más sabios consejos y las más claras estrategias
de acción.
Descripción de los servicios:
La
tarea profesional consiste en la consultoría a medida que comprende una o
varias de las etapas que se describen a continuación: ° Formación y
administración de sociedades y radicación de extranjeros: Sociedades
anónimas, sociedades personales, sociedades de zona franca, sociedades
offshore.
° Realización de una evaluación amplia y
determinación del posicionamiento estratégico del negocio, de acuerdo con
el Plan de Evaluación Estratégica del Negocio.
°
Reestructuración de la empresa en los aspectos de organización, capacidad
de producción, envases de productos, tecnología, control y certificación
de calidad, sistemas de integración y automatización, estructura
financiera, gerenciamiento e investigación de los requisitos de la
legislación en el exterior.
° Estrategia de Colocación
Estructurada y Confidencial del Negocio frente a sus principales
interesados. - Definición de la estrategia para la preservación
del nombre de la empresa y de sus socios en el mercado. -
Establecimiento de las bases cualitativas y cuantitativas de negociación.
- Evaluación amplia de las posibilidades de éxito del negocio en el
mercado. Evaluación de operaciones de alianzas, fusiones y adquisiciones
en empresas similares en la región de que se trate. - Identificación de
los potenciales grupos de inversores. - Establecimiento de la
estrategia de acceso y motivación de los inversores. - Definición
conjunta de conducta ética para la negociación. - Elaboración de los
planes de negocios en los distintos escenarios posibles. - Preparación
de la presentación institucional de la compañía.
°
Implementación de las estrategias, conducción y realización del
negocio. - Realización de los contactos. Creación de un ambiente de
credibilidad, confidencialidad y concurrencia. - Revisión de las bases
cualitativas y cuantitativas del negocio, en conformidad con el ritmo de
la negociación. - Identificación de la negociación más viable, de
acuerdo a una escala de posibilidades y prioridades. Complementación de
los puntos débiles de una empresa, con los puntos fuertes de la otra y
viceversa. - Definición los términos finales del negocio, modelación de
la estructura del capital.
- Cierre del negocio y composición jurídica del mismo.
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