Participamos no sólo en el diseño de la misma, sino también en su implementación y seguimiento.

Servicios

Desde que abrimos nuestras puertas, hemos venido desarrollando nuestro departamento de consultoría, transformándolo en uno de los más prestigiosos del mercado financiero uruguayo.

Nuestro rol puede variar:

Entre asesorar en el surgimiento de un nuevo negocio hasta aconsejar la manera más inteligente de descartar una actividad comercial no rentable.

Le dedicamos el tiempo necesario a:

Entender integralmente los deseos de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista personal como profesional. La experiencia nos ha mostrado que éste es el camino más acertado para brindar los más sabios consejos y las más claras estrategias de acción.

Descripción de los servicios:

Formación y administración de sociedades y radicación de extranjeros:

Sociedades anónimas, sociedades personales, sociedades de zona franca, sociedades offshore.

Realización de una evaluación amplia y determinación del posicionamiento estratégico del negocio, de acuerdo con el Plan de Evaluación Estratégica del Negocio

Reestructuración de la empresa en los aspectos de organización, capacidad de producción, envases de productos, tecnología, control y certificación de calidad, sistemas de integración y automatización, estructura financiera, gerenciamiento e investigación de los requisitos de la legislación en el exterior

Estrategia de Colocación Estructurada y Confidencial del Negocio frente a sus principales interesados:

– Definición de la estrategia para la preservación del nombre de la empresa y de sus socios en el mercado.
– Establecimiento de las bases cualitativas y cuantitativas de negociación.
– Evaluación amplia de las posibilidades de éxito del negocio en el mercado. Evaluación de operaciones de alianzas, fusiones y adquisiciones en empresas similares en la región de que se trate.
– Identificación de los potenciales grupos de inversores.
– Establecimiento de la estrategia de acceso y motivación de los inversores.
– Definición conjunta de conducta ética para la negociación.
– Elaboración de los planes de negocios en los distintos escenarios posibles.
– Preparación de la presentación institucional de la compañía.

Implementación de las estrategias, conducción y realización del negocio:

– Realización de los contactos. Creación de un ambiente de credibilidad, confidencialidad y concurrencia.
– Revisión de las bases cualitativas y cuantitativas del negocio, en conformidad con el ritmo de la negociación.
– Identificación de la negociación más viable, de acuerdo a una escala de posibilidades y prioridades. Complementación de los puntos débiles de una empresa, con los puntos fuertes de la otra y viceversa.
– Definición los términos finales del negocio, modelación de la estructura del capital.
– Cierre del negocio y composición jurídica del mismo.